Revisión. Autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado aplicaron ayer la evaluación anual integral a DSPM de Madero.
La Dirección de Seguridad Pública de Madero realizó este lunes su evaluación general anual a todos los elementos operativos y administrativos.
Las pruebas y revisiones en ambos casos forman parte del programa de Mejora Continua que el Municipio ha puesto en marcha para una mejor estrategia contra los delitos, sin embargo los resultados serán utilizados para determinar las áreas de acción para este 2012.
En total fueron 104 los trabajadores que se sometieron a exámenes de confianza, aptitud e inclusive revisión de los equipos que se utilizan en las labores diarias.
"Desde sus uniformes hasta las torretas de las patrullas, todos los detalles van a servir para que se conozca el estado real de nuestra fuerza policiaca... esto se hace cada año", dijo Arturo Alvarado titular de Comunicación en el Municipio.
Fue desde el mediodía que las autoridades municipales aplicaron las evaluaciones bajo la supervisión de la Fiscalía General del Estado; también se contó con la presencia del alcalde Cristóbal Marrufo y su gabinete.