En espera. Empleados y alumnos darán seguimiento a peticiones.
En 10 días empleados y alumnos de la Casa de la Cultura evaluarán los resultados arrojados tras el diálogo sostenido con las autoridades del Gobierno del Estado, sobre las peticiones hechas tras la toma del recinto cultural.
Aarón González Flores, promotor cultural de la Casa de la Cultura, informó que confían en obtener una buena respuesta de parte del Estado, pero dijo que de no ser así en este lapso "tomarán cartas en el asunto". "Nosotros no pusimos tiempo, pero estamos hablando de 7 a 10 días en los que tenemos que empezar a ver resultados... lo importante para nosotros fue ese acercamiento con el Estado, creemos que sí vamos a tener respuestas", dijo.
Comentó que entre las peticiones hechas se encuentran: la destitución de la actual directora, Leticia Arriaga y que su lugar sea ocupado por un director lagunero con experiencia en el área, la disminución de las cuotas de los talleres e inscripciones, que se tome en cuenta las propuestas culturales de los directores, implementar acciones para facilitar el acceso a la Casa de la Cultura a los ciudadanos gomezpalatinos, entre otras cosas.
Con esto dijo, pretenden incrementar el número de alumnos y fomentar un buen ambiente para alumnado y empleados.