Evita Galilea los bajones
MÉXICO, DF.- Para aguantar el ritmo de trabajo que tiene actualmente Galilea Montijo, debe mantener la mente fría... y tomar muchas vitaminas.
La actriz quien conduce Hoy de lunes a viernes y es la titular de Pequeños Gigantes los domingos, además está por arrancar una gira con los niños de esta emisión, que incluirá ciudades de México y Estados Unidos.
Y aunque anda acelerada y a veces se siente cansada, Montijo comentó que agarra fuerzas de donde puede para tratar de cumplir bien con todo lo que hace.
"En ocasiones tengo que partirme en cuatro, pero la verdad es que sí ha sido muy difícil, pero tomando vitaminas y con muchas ganas, ya estando ahí con los niños se te olvida todo", aseguró la conductora.
"Obviamente tengo el compromiso de estar en Hoy todas las mañanas, pero Carmen (Armendáriz), la productora, me ha dejado faltar los jueves, gracias a ella pude grabar con los niños", agregó.
Lejos de quejarse por los ajetreados ritmos de su agenda, Montijo agradece a la gente el apoyo que ha recibido durante los meses que ha dedicado a Pequeños Gigantes.
"Con vitaminas y mente fría porque no hay de otra, y con mente fría me refiero a aceptar lo que venga, a disfrutarlo, ya estamos aquí y mira, pues adelante, estoy acostumbrada al trabajo, entonces, la verdad es que está increíble".
MUY CONSENTIDA
Luego de los rumores que se suscitaron por una supuesta diferencia entre Galilea Montijo y los hermanos Galindo, productores del programa "Pequeños Gigantes", sobre una supuesta negación para pagar uno de los vestidos que usará en la final del reallity show, la conductora aclaró que por el contrario, ha sido muy consentida por la producción.
"Mis vestidos están comprados dos meses antes de que comenzara el programa, yo tenía mis vestidos de principio a fin, se alargaron unas semanas más, por eso es que no cumplía con todos los vestidos, pero ahí está Santiago Galindo que fue el primero que me dijo que sí, jamás me han dicho que no, ojo nunca hubo ningún Cavalli, cuesta 8 mil pesos el vestido", añadió la también actriz.
Lo anterior, luego de que se dijera que los productores no querían pagar uno de los tres vestidos que llevará puesto para la final.