Brooke Mueller, ex esposa de Charlie Sheen, está demandando a un centro de rehabilitación en el que confió para su tratamiento. (Archivo)
Brooke Mueller, ex esposa de Charlie Sheen, está demandando a un centro de rehabilitación en el que confió para su tratamiento.
De acuerdo con TMZ, Sheen asegura que la clínica vendió información confidencial suya a los medios de comunicación.
La disputa de Brooke es contra el centro de rehabilitación The Canyon, en Malibú, en donde se dice que ingresó de manera secreta en febrero de 2010, tras un incidente de violencia doméstica con Sheen.
Tras su ingreso, en los medios trascendió que Brooke se encontraba ahí para tratar su adicción a sustancias y ella cree que fue personal de la clínica el que filtró la información.
Incluso el portal TMZ asegura que recibió documentos del ingreso de Brooke así como detalles de los problemas por los que estaba buscando ayuda.
Según Mueller, la motivación para difundir sus datos fue sólo para obtener dinero y ahora demanda por daños, pues asegura que su privacidad fue violada.
Hace unos meses, Brooke viajó a México para recibir un tratamiento contra adicciones, pero Charlie Sheen vino para llevársela de regreso a Estados Unidos, pues el procedimiento no es legal en aquel país y temía por su vida.