Debbie Castañeda, implicada en los escándalos del primer ministro, dijo sólo haber tenido encuentros de carácter profesional.
Debbie Castañeda negó haber asistido a fiestas con Silvio Berlusconi y aseveró que su relación con el cuestionado primer ministro de Italia fue estrictamente profesional.
"No he ido nunca a una fiesta de Berlusconi; sólo lo he visto en encuentros de carácter profesional", dijo Castañeda en entrevista con el diario El Tiempo, misma que aparece implicada en los escándalos sexuales del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.
El nombre de Castañeda apareció en una transcripción telefónica de uno de los procesos judiciales en los que está implicado el primer ministro de Italia.
Aseguró que "la primera vez que lo vi fue en 1997 con mi esposo, el empresario Marco Squatriti, ya que ambos se conocen. Al año siguiente, nos encontramos porque el embajador de Colombia en Italia me pidió que le ayudara a conseguir una reunión con él".
La ex Señorita Bogotá (1996), subrayó: " Estoy molesta porque no es justo que me hayan metido en algo con lo que no tengo nada que ver. En Italia se piensa que una mujer bonita no puede ser inteligente".
Castañeda insistió al diario colombiano que, pese al mal trago que está pasando, seguirá siempre trabajando, incluso gratis, por difundir la imagen positiva de Colombia en Italia. "Todo lo que he hecho ha sido por mi país", puntualizó.