Destructiva. El ex esposo de la cantante asegura que habló con ella antes de morir.
Blake Fielder-Civil, quien fuera esposo de Amy Winehouse, rompió el silencio y habló de la cantante británica, con quien acepta que tuvo una relación destructiva.
De hecho, en noviembre de 2008 declaró que él había inducido a Amy al mundo de las drogas.
Según la página web del periódico italiano La Repubblica, Fielder-Civil aún estaba en contacto con Winehouse y recordó lo vivido con ella.
"Amy y yo nos amábamos de un modo insano y destructivo, pero no puedes tener una relación sentimental si eres esclavo de la heroína. Estás dispuesto a todo por conseguir la droga y pasas la mitad del tiempo en prisión. No es vida".
Blake Fielder-Civil también declaró que permanecía en contacto con Winehouse y había hablado con ella incluso un día antes de su muerte para ponerse de acuerdo para que lo visitara en la cárcel.
En un documental llamado Amy Winehouse: The Untold Story Fielder-Civil habla, por ejemplo, de un incidente en 2007 en el que él y la cantante fueron fotografiados manchados de sangre.
Fielder-Civil dice que habían peleado y que rompió una botella para herirse. "Por un absurdo sentido de lealtad y amor, Amy se hizo lo mismo".
Además, ayer también se supo que La familia de Winehouse está buscando respaldo para crear un centro de rehabilitación para drogadictos que lleve el nombre de la también llamada "Diva del Soul".