SUPERADOS. El equipo de Mourinho no pudo vencer al Barcelona en la Chmapions.
El ex técnico del Barcelona, Johan Cruyff, consideró que el Real Madrid nunca estuvo cerca siquiera de eliminar a su ex equipo en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
“[José] Mourinho puede hablar, hablar y hablar, quejarse e incluso decir que faltando 20 minutos para el final del partido de “ida”, pensaba meter a Kaká y ganar por 3-0”, publicó en el medio local El Periódico.
“Mourinho puede decir lo que quiera, pero el mundo entero ha visto que en esos 180 minutos, el Madrid nunca, nunca, ha estado cerca de eliminar al Barça”, aseguró el también ex jugador culé.
Para Cruyff, todas las interrogantes que expuso el portugués en las que aseguraba que los árbitros ayudaban a los catalanes, se respondieron con el resultado final de la serie.
“El Real Madrid, que tome nota Mourinho, estableció el récord de faltas cometidas por un equipo en la Champions: 31. Ese dato responde a todos los porqués que el técnico portugués planteó, como excusa, como protesta, cuando perdió por 0-2 en la ‘ida’”, señaló.
“ Sólo cambiando de estilo, el Madrid puede aspirar algún día a alcanzar al conjunto azulgrana, que es hoy muy superior”.