Molestia. A través de un comunicado, los ex trabajadores expresaron su malestar contra la Junta Local de Conciliación y Arbitraje. EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA
Ex trabajadores Municipales, quienes presentaron una demanda laboral ante la Junta de Conciliación y Arbitraje por despido injustificado, exigen la inspección ocular que realizaría esta dependencia a las nóminas del Municipio, sin embargo se ha cancelado en dos ocasiones por motivos que consideran "extraños".
A través de un comunicado, representantes de los 102 empleados que presentaron la demanda ante la Junta, explicaron que la primera cita que se les dio para dicha inspección fue el 1 de mayo del 2010, necesaria para comprobar que laboraron en la Administración 2004-2007, pero se canceló sin motivo alguno aparente. Nueve meses después se fijo otra fecha que también no se respetó. Será hasta el 11 de mayo cuando esperan que se lleve a cabo.
"Comenzamos nuestras labores en la Administración 2004-2007, pero fuimos despedidos en forma injustificada por el anterior alcalde, Carlos Aguilera", reza el documento firmado por Martha Jacobo, Gilberto Martínez, Miguel Llamas Díaz- Couder, Fernando Guerra y Héctor Esteban Garza.
También dice "invitamos al Presidente de la JLCA en esta ocasión sí cumpla".