Juntos. Pablo, Mario y Samo ofrecieron ayer una rueda de prensa donde dejaron claro que no se separan.
Camila busca metaforizar lo que simboliza el año 2012 en el calendario maya, junto al despertar del saber y la conciencia, con su nuevo video "De mí", especialmente en este momento de violencia, pues desean enaltecer al país y devolverle algo a México que tantas cosas les ha otorgado en su carrera.
"La muerte como un despertar, no como un terminar, tiene todo que ver con la teoría de 2012, yo creo que no es una etapa de cambios climáticos, es un momento de despertar de conciencia y eso es lo que quisimos plantear en el video", señaló Mario Domm.
En este clip no sólo muestran las bellezas naturales de la península, donde se realizó, sino que proyectan un deseo de abrir camino a la sabiduría y al amor, que es lo que más necesita el país.
"De repente yo bebo agua que es de la sabiduría, me quita la venda, que es algo que muchos de nosotros todavía tenemos puesta y que no despertamos", añadió el intérprete.
Por ello aparece el escritor del libro "Los cuatro acuerdos", Miguel Ruiz, para mostrar a un personaje que ayudó mucho a Mario durante su vida.
Añadió que, como era su deseo, tendrán oportunidad de mostrar parte del video en el noticiero de Joaquín López-Doriga, con quien ya platicó.
"Estuve con él en su oficina, platicamos y vio el video, nos dio el sí. Vamos a ver el video, aunque no va a ser el estreno, va a pasar un fragmento en septiembre antes del Grito y vamos a estar con él en una entrevista.
"Mientras más gente vea el video más vamos a poder apoyar a México con esta ola de violencia y esta imagen que tiene el país en el exterior que necesitamos que los turistas vengan. Más que llevar la cara de los tres a la pantalla, va a ser llevar la cara de México al corazón de mucha gente que está fuera del país", señaló Mario Domm.
Reafirman que no se separan
Aunque ya han mandado comunicados al respecto del rumor que giraba en torno a la supuesta separación del grupo, los integrantes de Camila puntualizaron que no habrá tal, sólo podrían tomarse descansos.
"Es muy normal que entre un disco y otro haya un lapso de descanso y evolución natural y tranquila. Cuando tengamos las canciones correctas y sensibles estaremos de vuelta". A mediados del próximo año, lanzarán un DVD de la gira que les ha tomado más de un año.
Ellos iban a tomar el lugar de Aleks Syntek en La Voz... México, pero por calendarios Mario sólo hará de asesor de los alumnos de Alejandro Sanz, incluso con un musical.