Ante las ausencias de los seleccionados internacionales, Édgar Andrade y el colombiano Jackson Martínez, Jaguares de Chiapas realizó ayer jueves algunas modificaciones en su formación de cara al encuentro amistoso contra León, a disputarse este sábado a las 20:00 horas en el Camp Nou.
En el entrenamiento de ayer, en el campo anexo del estadio Víctor Manuel Reyna, el técnico José Guadalupe Cruz dispuso que la ausencia de Édgar Andrade fuera cubierta por Armando Zamorano, mientras que el cafetero Luis Gabriel Rey entró al quite en lugar de Martínez.
Por otra parte, el técnico 'felino' sigue buscando al sustituto para la lateral derecha, sector donde regularmente se desempeña el defensa argentino Miguel Martínez, pero quien no podrá disputar el primer juego de la liguilla por suspensión.
En su lugar, el 'Profe' Cruz podría colocar hasta tres posibles opciones, entre ellas el zaguero Jesús Chávez o los carrileros Orlando Rincón y Gerardo Gómez, que lucen con las condiciones más idóneas para la posición.
El equipo seguirá trabajando hoy viernes en sus variantes.