Sin partidos. El alcalde exhortó a que no se utilice el Paseo Colón para actos proselitistas.
El alcalde, Eduardo Olmos, exhortó a los partidos políticos a que no hagan proselitismo en el Paseo Colón.
Dado que en la actualidad se desarrollan las campañas electorales en el estado, el edil hizo un llamado a los diferentes actores a que no utilicen este paseo familiar para realizar actos proselitistas.
Señaló que el Paseo Colón es un esquema que opera bajo un reglamento basado en el respeto, la convivencia familiar, el reforzamiento de un estilo de vida saludable y la activación física, donde cada domingo las familias laguneras acuden con la única intención de convivir en armonía, en una de las vialidades más importantes de Torreón, que es la calzada Colón.
Olmos consideró que es sumamente importante este espacio de las familias y pidió que se siga respetando.
"La orientación que se instala en el mismo, es únicamente con la intención de rescatar los espacios públicos de la ciudad, hacia un enfoque exclusivamente de convivencia armónica y familiar", insistió.
El alcalde dijo que el Paseo Colón tiene su propio reglamento, en donde no puede existir la repartición de volantes que no sean antes autorizados, por lo que sólo se permite distribuir información de temas de medio ambiente, sociales y de salud.
Pidió a los partidos se abstengan de solicitar permiso para actos proselitistas aquí, pues indicó que no es el lugar adecuado para ese tipo de manifestaciones.
FUENTE: AYUNTAMIENTO
Sin campaña
El Paseo Colón no es un sitio autorizado para campañas políticas.
⇒ Se trata de un espacio de convivencia familiar.
⇒ Se realiza cada domingo de 9 a 13 horas en la calzada Colón.
Noticias relacionadas
Siglo Plus