Certeza. Diputado local afirma que la ciudadanía debe tener la certeza de que la institución encargada de impartir justicia está en buenas manos. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
El diputado local José Antonio Ochoa reiteró la necesidad de aplicar los exámenes de control de confianza a todo el personal administrativo, de las instituciones encargadas de la Seguridad Pública e impartición de justicia en la entidad.
Esto luego de que la Fiscalía General del Estado confirmó la detención y arraigo de uno de sus empleados, acusado de vender entre sus compañeros los autos asegurados con reporte de robo o por pertenecer a delincuentes.
"Hemos pedido que no nada más el personal operativo sea pasado por estas evaluaciones de desempeño y controles de confianza, sino el personal administrativo desde el más alto nivel hasta el menor", señaló el legislador panista que preside la Comisión de Justicia del Congreso del Estado.
Dijo que solo de esta manera la ciudadanía podrá tener confianza en que la procuración de justicia está en buenas manos.
Necesidades
Rezago