Mal. Así luce la carretera que conduce a Flor de Jimulco, habitantes aseguran que desde hace 14 años no le dan mantenimiento.
La carretera que conduce a Flor de Jimulco en sus límites con San Juan de Guadalupe se encuentra en pésimas condiciones.
Los habitantes del ejido Tanque Aguilereño, de Viesca, se quejan del estado en el que se encuentra esta vialidad.
Lo anterior porque refieren que desde hace 14 años se construyó esta carretera y hasta la fecha no se le ha dado el mantenimiento correspondiente por parte del Gobierno del Estado.
Las condiciones en las que se encuentra esta vialidad son muy malas porque en algunos tramos incluso ya no existe la carpeta asfáltica de este camino.
Adicionalmente algunos puentes se están prácticamente cayendo, lo que representa un riesgo para los habitantes de este ejido y de los circunvecinos.
El riesgo mayor, refieren los habitantes, es el de que se provoque un accidente grave o el hecho de que queden incomunicados al ya no poder transitar más.
Los habitantes del ejido Tanque Alguilereño hacen un llamado enérgico a las autoridades municipales de Viesca, pero sobre todo al Gobierno del estado de Coahuila para que ponga mayor interés en esta carretera y después de una evaluación realizada por personal calificado se puedan hacer las mejoras correspondientes ante su grave deteriorio.
El siglo de torreón / Diana González
El siglo de torreón / Diana González
En el límite
Piden solución al Gobierno Estatal.
⇒ El tramo más afectado de la carretera es el que conduce a Flor de Jimulco en sus límites con San Juan de Guadalupe.
⇒ La queja es del ejido Tanque Aguilereño.