Los entrenamientos no se detienen en el campamento naranja, de cara a la Temporada 2011-2012. (Especial)
- Jesús Romo, una de las caras nuevas de Vaqueros Laguna, está agradecido con la organización que le brinda una oportunidad para continuar con su carrera; le gustaría aparecer en el line up titular, pero igual está dispuesto a colaborar en el momento y la circunstancia que el manager lo solicite.
Romo es de los que ha trabajado desde el primer día de pretemporada, su versatilidad le da un plus a su calidad como pelotero, ya que juega como primera base o outfield: "lo primero es dar las gracias a quienes confiaron en mí y me seleccionaron en el Draft, después viene la pretemporada y la obligación de trabajar al cien por ciento, de hacer las cosas bien y ser tomado en cuenta, si esto se da como titular qué mejor, pero si es como emergente u ocasionalmente, igual será la disposición, porque aquí lo importante es el equipo".
Romo fue utilizado como primera base durante el primer partido de Vaqueros Laguna en pretemporada y así se dio su primera alegría con el uniforme naranja: "así se dan las oportunidades, hoy esa es la necesidad y con gusto la acepto, lo importante es dar el cien por ciento, en qué posición, es secundario". En cada una de sus palabras este joven pelotero muestra humildad, agradecimiento y deseos de hacer bien las cosas.
MERCEDES Y LA ALEGRÍA DE JUGAR BEISBOL
El infield dominicano, Víctor Mercedes, comentó ayer que para él lo más importante es tener la oportunidad de jugar beisbol: "lo que más me gusta es jugar a la pelota y todavía me pagan, qué más puedo pedir, sólo me queda agradecer lo que me da la vida, a este equipo, en el cual he encontrado un bonito ambiente y un grupo de compañeros que al igual que yo, quieren ganar".
Dijo que no conoce el Estadio de la Revolución, pero tiene referencias de sus características, aunque no dio mucha importancia a ese asunto, sino a los deseos que ponga el pelotero, en su caso para superar lo que hizo en 2010 con los Guerreros de Oaxaca, en donde bateó arriba de .300 e impulsó 82 carreras.
Batear de ambos lados abre el panorama para el manager y sobre su posición en el line up, el dominicano comenta: "la última temporada en mi país era el cuarto bate, me gusta colaborar en donde el manager lo requiera, lo importante es jugar porque es lo que más me apasiona en esta vida". Mercedes no fue incluido en el line up frente a Monclova debido a un problema muscular, por lo cual no ha trabajado al parejo de sus compañeros en los últimos tres días.