Unidades clásicas y modificadas de la marca Volks Wagen, fueron mostradas ayer al público de la Comarca Lagunera, durante el desarrollo del Campeonato Nacional Vochomanía 2011. (Fotografía de Jesús Galindo)
En una exitosa jornada de automovilismo, se convirtió ayer el Campeonato Nacional de Vochomanía 2011, realizada en el Auditorio Municipal de esta ciudad, escenario donde se dio cita una importante cantidad de elementos con sus respectivas unidades, llegadas de diferentes sitios de México.
Fue a partir de las 10:00 horas cuando dio inicio una importante jornada de competencia y exhibición, donde el público lagunero pudo disfrutar de unidades automotrices de un excelente nivel, debido a su excelente estado de conservación en algunos casos, o bien, de un gran perfecto trabajo de restauración.
Así, desde la llegada al Auditorio Municipal, el público podía admirar unidades antiguas y de reciente modelo, las cuales fueron presentadas por sus propietarios, donde figuraban por su número, las pertenecientes a la marca Volks Wagen, con Combis y vochos de las décadas 50's, 60's, 70's, tanto clásicas, como modificadas.
De la misma forma, se presentaron autos Jettas, Golfs, Caribes, Pointers y unidades de otras marcas, las que tomaron parte en categorías para autos modificados, que mostraron todos los cambios que de que han suido objeto por parte de sus propietarios.
Así, el certamen cumplió con las expectativas que se habían creado en torno a él y de acuerdo a su organizador Juan Antonio Ayala, queda abierto el compromiso para una segunda edición, en la que se puede esperar una mayor cantidad de participantes.