En forma exitosa llegó a su final el GREM-MVS Golf Tour 2011, donde jugaron 150 golfistas, locales en su mayoría.
La dupla de Julián Alba y Juan Fernando González se alzó como la máxima triunfadora de la XVI etapa del GREM-MVS Golf Tour, efectuada el fin de semana en las instalaciones del Club Campestre Torreón.
Esta pareja, perteneciente a la Primera Categoría, cerró su participación con un total de 123 golpes, luego de dos días de intensa competencia en este campo lagunero, para de este modo llevarse un original trofeo.
En el segundo sitio se ubicó el equipo de Alejandro Safa y David Murra, quienes firmaron tarjetas para un total de 124 golpes, mientras que la tercera posición fue para la mancuerna formada por Arturo Estrada y Eduardo Martínez Coghlan, mismos que terminaron la doble jornada con 125 golpes.
En lo que fue la Segunda Categoría, los honores fueron para la pareja de Leopoldo Sotoluján y Juan Francisco Pámanes, quienes terminaron con un registro de 134 golpes.
La segunda posición para la dupla conformada por José Revuelta e Yreneo García, al cerrar con 140 golpes, en tanto que para Miguel Wong y Germán Madero fue el tercer lugar, al registrar 142 golpes.
La ceremonia de premiación fue presidida por Eduardo Martínez, coordinador general del certamen; Luis de la Rosa y Victoriano González, director y gerente, respectivamente, del GREM, así como Javier Lechuga y Julián Alba, presidente y director del Club Campestre Torreón.
Además de las preseas, las parejas campeonas de ambas categorías, obtuvieron el derecho de jugar la gran final del MVS Golf Tour, a desarrollarse en el puerto de Acapulco, Gro.