Gómez Palacio
Recuperó su libertad la mujer que embistió con su camioneta, la motocicleta donde viajaba una niña con su papá y perdiera la vida, luego de llegar a un convenio entre las partes, al comprobarse que fue un accidente y la mujer no andaba alcoholizada.
Ayer por la tarde fue puesta en libertad, Norma Elizabeth Morales Rivas, de 32 años, quien manejaba la camioneta tipo pick up, con la que chocó a la motocicleta conducida por Gabriel Valenzuela Torres, de 43 años y donde llevaba a su pequeña hija, Ana Sofía Valenzuela, de dos años, ambos con domicilio en la colonia Rebollo Acosta.
LOS HECHOS
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, precisa que el accidente ocurrió el domingo al filo de las 12:30 horas en el crucero de la calle Rubén Jaramillo y la calzada Águila Nacional, de la colonia Felipe Ángeles, de esta ciudad.
PREFERENCIA
La camioneta circulaba de oriente a poniente por la Rubén Jaramillo y al llegar a la Águila Nacional, no respetó el derecho de preferencia que llevan los que circulan por la calzada y se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo de la moto.
GOLPE EN LA CABEZA
Con el fuerte impacto, la pequeña sin protección alguna salió disparada y se golpeó la cabeza en el pavimento, lo cual le provocó traumatismo craneoencefálico severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo, lesiones a las cuales no sobrevivió y murió minutos después de haber llegado a la clínica 46 del IMSS, a donde fue trasladada junto a su papá, quien no sufrió lesiones de consideración.
CONVENIO
Ayer las partes llegaron a un convenio ante el Ministerio Público, con lo cual la mujer, detenida desde el comingo, pudo recuperar su libertad.