Con una bolsa en premios que superan los dos millones de pesos, el Torneo Anual de Golf de Semana Santa en el Campestre Gómez Palacio promete ser la más atractiva en la Comarca Lagunera en este 2011. (Archivo)
El Campestre Gómez Palacio tirará la casa por la ventana en cuanto a premios se refiere, dentro del XXXII Torneo Anual de Golf de Semana Santa, que comenzará en los próximos días.
La competencia en forma se desarrollará del jueves 21 al sábado 23 de abril, pero el domingo se tendrá una innovación para todos los golfistas inscritos, para que busquen a través de un tiro de 150 yardas, la cantidad de medio millón de pesos, así como un automóvil último modelo.
El Tiro del Medio Millón comenzará a partir de las 10:00 horas, donde el orden de los participantes será de acuerdo a su respectivo trámite de inscripción, aunque para fortuna de los golfistas se pondrán a la venta tiros, definiéndose el costo durante el desarrollo del torneo.
Respecto al proceso de inscripciones, el comité organizador informó que hasta ayer más del 50 por ciento de los golfistas que ya habían confirmado su participación son foráneos, procedentes de Saltillo, Chihuahua, Monterrey y Durango.
El clásico torneo llamado también de los 'Quedados', espera reunir a decenas de participantes desde la categoría Campeonato hasta la E, incluyendo la Seniors y Damas. El rompehielos será el próximo miércoles con la puesta de sol.
Los premios para los Hole in One en el golf serán automóviles último modelo en los hoyos 3, 7, 10 y 12, pero dos de ellos, en caso de no caer el tiro perfecto, serán rifados entre los participantes presentes en la cena de premiación.
En el hoyo 16 habrá un carrito de golf Club Car 2011.