El “Chato” Rodríguez le atribuyó las derrotas sufridas por Santos Laguna, a la falta de posesión de la pelota y a las fallas en el último pase.
Más que la falta de definición y contundencia ante el arco rival, el “Chato” Rodríguez le atribuyó las derrotas sufridas por Santos Laguna, a la falta de posesión de la pelota y a las fallas en el último pase.
Así se refirió el mediocampista y subcapitán de los albiverdes, al ser cuestionado por las recientes derrotas de los Guerreros, luego de terminar el entrenamiento del lunes en las canchas del Territorio Santos Modelo (TSM).
“Esto no es de merecer, es de trabajar y meterlas, para obtener los resultados. Se llega bien a tres cuartos de cancha, pero falta el toque final, para poner al compañero solo ante la portería, pero hay que mejor ya, porqué el torneo sigue avanzando y no conseguimos puntos”.
Los Guerreros continuaron con sus entrenamientos, para visitar en partido pendiente el viernes en Tuxtla Gutiérrez a los Jaguares de Chiapas, sin sus seleccionados Felipe Baloy, Christian Suárez y César Ibáñez, así como del lesionado Oribe Peralta.
VIDEO DE YOUTUBE