El miércoles pasado, Francisco Fonseca disputó un partido amistoso con el Atlante ante Red Bulls.
México, DF. - El delantero Francisco "Kikín" Fonseca asistió a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para esclarecer su ausencia en la audiencia para resolver la problemática con Tigres, quien le debe 10 millones de pesos.
En entrevista con Estadio W, el jugador expresó que presentó los documentos que avalan su retraso, responsabilidad de una línea aérea, ante la cita pactada, la cual fue cancelada por Daniel Boilla, director de la Comisión del Jugador, y Rocha Bandala, presidente de la Comisión de Conciliación y Controversia.
"Estuve platicando con Daniel, en la Comisión del Jugador, explicándole la situación, trayendo el justificante de por qué no asistí, lo entregué, se me selló de recibido con el licenciado, y ahora a esperar la resolución, que espero que sea favorable", dijo.
TIENE ESPERANZA Fonseca comentó que su caso se había cerrado debido a que ni Bonilla ni Bandala habían analizado su justificante, y ahora tiene la esperanza que se reabra su caso al mostrar dichos documentos.
"El caso sigue, se abra o no se abra tiene que arreglarse, pero tiene que llegar a donde tiene que llegar, no me puedo saltar lo que dice el reglamento. La resolución está aquí en la Federación y confío en la Federación", comentó.
Finalmente, "Kikín" lamentó que Tigres no le haya pagado el adeudo, ya que el "caso está muy claro".
"No sé qué pasó, pero no debimos haber llegado a estas instancias, todo está muy claro, es un ahorro de mi sueldo que me lo propusieron y no quieren liquidar", concluyó.