Al menos seis personas heridas de gravedad, cinco con lesiones leves y varios empleados que no han sido ubicados es el saldo de una explosión ocurrida en un restaurante de comida china ubicado en la zona este de Tijuana.
Un vocero del Departamento de Bomberos de la ciudad informó que al momento se desconoce el motivo de la explosión, que afectó a personas que se encontraban en el exterior del local comercial, en un mercado sobre ruedas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del domingo, cuando el restaurante se encontraba fuera de servicio. Está ubicado en una de las calles principales del fraccionamiento popular Florido Primera Sección.
Al parecer las personas que no han sido aún localizadas se encontrarían bajo los escombros; son cocineros que estaban iniciando su trabajo.
Versiones no confirmadas señalan que en total son 26 las personas lesionadas por los escombros que salieron proyectados por la explosión. Casi todas se encontraban vendiendo o comprando en el mercado que se coloca cada domingo en el área.