Incendio. Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para sofocar el incendio.
Un festejo familiar para celebrar el Día del Padre estuvo a punto de terminar en tragedia luego de que al estar preparando una discada, se produjo la explosión de un tanque de gas.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 19:50 horas en el interior de la finca ubicada en bulevar Francisco I. Madero número 112 de la colonia División del Norte.
El propietario del inmueble de nombre Juan Aguirre Medina, a la ahora antes indicada se encontraba reunido con algunos familiares para celebrar el Día del Padre.
En la parte trasera de la casa colocaron un soplete conectado a un cilindro de gas de 30 kilogramos para preparar una discada.
En cierto momento el fuego del soplete alcanzó la manguera que conectaba al tanque de gas, lo que originó una explosión y el incendio de la finca.
El fuego alcanzó rápidamente los muebles y una gran cantidad de madera que se tenía almacenada en el lugar. Afortunadamente los moradores, entre éstos algunos menores de edad, lograron salir de la casa y ponerse a salvo.
Al lugar acudió de manera inmediata el personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación Oriente, quienes se encargaron de sofocar el fuego que amenazaba con propagarse hacia otras viviendas contiguas.
Los bomberos utilizaron líneas de manguera de una y media pulgada, abastecidas con agua de la máquina extinguidora número 28 y del camión cisterna 25.
El siglo de torreón