Asaltos. Empresarios de la Ciudad Industrial expusieron a las autoridades municipales los problemas de inseguridad pública.
Ayer por la tarde-noche se llevó a cabo la reunión de socios de la Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón con autoridades municipales, a quienes expondrían los graves problemas de inseguridad pública que enfrentan día a día, así como la mala calidad en los servicios públicos.
Como se había anunciado hace algunas semanas, los empresarios decidieron invitar a funcionarios de diferentes dependencias del Ayuntamiento, así como de seguridad pública, con el único fin de exponerles sus problemáticas y obtener soluciones concretas.
Ángel Soto, presidente de la asociación, había informado que convocarían a los socios para escuchar los casos que se han presentado por empresa, así como las propuestas de solución para disminuir los asaltos a negocios y trabajadores, así como el mejorar el alumbrado, la pavimentación de calles y avenidas, y el adecuado suministro del agua.
Tras haber comentado que los industriales se sentían "olvidados" por parte de las autoridades municipales, Ángel Soto había propuesto el cierre de algunos accesos de entrada a la zona fabril, como medida para evitar los asaltos a trabajadores y negocios. La idea sería expuesta a los socios para hacer mejoras a la misma.