Se extiende. La Cruz Roja delegación Francisco I. Madero extenderá la colecta anual una semana más.
La Cruz Roja delegación Francisco I. Madero extenderá la colecta anual una semana más para reponer el tiempo que descansaron por los Días Santos y alcanzar las metas trazadas, pues aún no se supera lo recolectado el año pasado.
"No nos está yendo tan bien como queremos, todavía no logramos la meta del año pasado... El boteo se va extender hasta el sábado, por un lado para alcanzar la meta, pero también para recuperar el tiempo perdido porque cada año se suspende una semana de colecta por la semana mayor", dijo Arturo Martínez Valenzuela, presidente del patronato de Cruz Roja en el municipio.
Indicó que a la fecha la benemérita institución a recaudado 108 mil 345 pesos, cuando el año pasado en total se reunieron 170 mil pesos.
"A esa cantidad (108 mil 344 pesos) todavía le falta el donativo de algunas empresas, esta semana tendré visitas personalizadas con los gerentes para solicitar los donativos, también faltan instituciones de gobierno como Presidencia y el DIF", dijo. Comentó que espera que con el boteo de esta semana y lo que se recaude de donativos la meta se supere.
La Cruz Roja inició la colecta el 1 de abril y puso como fecha límite el 30 de ese mes, sin embargo la aplazó hasta el 7 de mayo.