Lo extienden. Será hasta el próximo dos de mayo que el apoyo a visitantes de San Pedro concluya en los módulos instalados.
La Dirección de la Policía Preventiva en San Pedro anunció este lunes la fecha para que concluya la vigilancia en carreteras del Municipio.
Será este dos de mayo cuando los dos puntos de auxilio a visitantes se retiren luego de haber operado durante casi tres semanas.
Fueron cerca de 30 elementos de la Policía Preventiva los que colaboraron en las acciones de vigilancia e información para los turistas nacionales y locales.
A CUATROCIÉNEGAS
El principal de los módulos se instaló en la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, donde se ofrecieron apoyos mecánicos, médicos, información geográfica y turística a quienes transitaron por la zona.
El operativo de atención se puso en marcha desde este 15 de abril con la coordinación de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y la Policía Preventiva.
Sólo se realizaron de 15 a 20 atenciones a viajeros que lo solicitaron en esta vialidad, sin embargo ninguno de estos apoyos requirió atención médica o de alguna especialidad.
Será a partir del regreso a clases, la próxima semana, que los agentes asignados para la vigilancia en las afueras de las instituciones inicien sus recorridos, por lo que se continuará con la mecánica de vigilancia hasta el término de las vacaciones. Hasta el momento se registra saldo blanco.