Foto: REDACCIÓN
Dos frustrados extorsionadores, que habían pedido 15 mil pesos a la dueña de un establecimiento comercial del centro de Gómez Palacio, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección y Vialidad, informó que los inculpados dijeron llamarse, Jesús Roberto Gavira Reyes, de 25 años y David Cázares Gavira, de 30, originarios de Matamoros, Tamaulipas y vecinos de la colonia Cinco de Mayo, de esta ciudad.
A las 14:50 horas, elementos del grupo Omega de la corporación policial, fueron interceptados en la avenida Victoria y calle Degollado, por la propietaria de un tienda de reparación y venta de teléfonos celulares.
La mujer les dijo a los patrulleros que minutos antes habían llegado dos individuos que le exigieron 15 mil pesos, que además le deberían dar por quincena esa cantidad.
Con la media filiación de los sujetos, los patrulleros los buscaron por los alrededores del establecimiento y cuando regresaron, los vieron frente al negocio, siendo capturados y reconocidos por la afectada. Los dos presuntos extorsionadores quedaron internados en las celdas preventivas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que les resulte.
15
MIL Pesos le habían exigido a la dueña del establecimiento comercial, los dos sujetos.Denuncia
Las autoridades policiales destacan la necesidad de que los afectados de extorsiones o asaltos, denuncien con oportunidad los hechos para poder atrapar a los maleantes.