Control. Los bomberos sofocaron un incendio en un vehículo compacto ayer al medio día.
Una falla eléctrica provocó el incendio de un vehículo compacto en el crucero del bulevar Revolución y calzada Saltillo 400.
Alrededor de las 12:00 del medio día, se recibió una llamada de emergencia a la sala de radio de la Estación de Bomberos.
HUMO
De acuerdo a la información proporcionada por personal de la Estación de Bomberos, el afectado reportó por medio de su llamada que se detuvo porque comenzó a ver que del área del motor del Volkswagen Sedán salía humo.
Al descender de la unidad, vio que la parte trasera del 'bocho' comenzó a incendiarse.
De inmediato solicitó el apoyo a los bomberos con el temor que a consecuencia de las llamas explotara el tanque de gasolina.
Algunos conductores que pasaban cerca del lugar se mostraron asustados por la situación, otros más se detuvieron para brindar ayuda al propietario del vehículo.
ATENCIÓN
Minutos después de que llegó el reporte del incendio a la sala de radio de la Estación, los elementos de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio.
Cuando los Bomberos llegaron al lugar, el vehículo compacto ya se encontraba envuelto en llamas, por lo que fue necesario utilizar una pipa de agua para controlar el siniestro.
Después de que el incendio fue controlado, los bomberos revisaron toda la unidad para verificar que no hubiera otra amenaza de incendio.
Se informó que con la intervención de los bomberos se evitó que el tanque de la gasolina explotara y terminara en una tragedia de consecuencias mayores.
Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área mientras los bomberos controlaban el incendio.
Se comunicó que el propietario del vehículo salió ileso de la contingencia.