Un agente de Seguridad Pública murió al ser atendido en una clínica privada, esto luego de haber sido atacado a balazos por un grupo de personas armadas que tripulaban dos vehículos compactos por el centro de la ciudad.
El domingo, dos unidades de la Policía Municipal fueron atacados en diferentes puntos y horarios, en el centro de la ciudad.
El primer ataque no fue tan grave para los elementos policíacos, pues resultaron con heridas que sanaran en 15 días. Sin embargo, el ataque de las 22:00 horas en la calle Valdés Carrillo y avenida Juárez, la agresión fue más directa, por lo que el comandante de sector, quien estaba cenando con su compañero de unidad resultaron con varias heridas, quedándo mal herido el comandante, por lo que fueron trasladados de inmediato por sus propios compañeros que de inmediato acudieron a apoyarlos.
Desafortunadamente, alrededor de las 00:30 horas mientras era atendido quirúrgicamente de una herida en el tórax, el comandante de sector murió.
Busque mañana más información en la edición impresa
El domingo, dos unidades de la Policía Municipal fueron atacados en diferentes puntos y horarios, en el centro de la ciudad. (El Siglo de Torreón)