Muerto.- El cadáver del trabajador del establo que sufrió un lamentable accidente, fue enviado al Semefo.
El siglo de torreón
Gómez Palacio
Trabajador de un establo en el poblado Lucero, perteneciente a este municipio, sufrió un accidente al cambiar la llanta de un tractor que le cayó encima y murió al llegar al hospital.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que el occiso llevaba por nombre Julio Adrián González Maciel, de 24 años, vecino del ejido Arturo Martínez Adame, de acuerdo a la identificación hecha por su suegro, Jesús Arturo Cortez Castillo, de 44 años y con el mismo domicilio.
A las 17:30 horas, el agente investigador del Ministerio Público de Tlahualilo, recibió el aviso sobre un hombre muerto en el hospital del ejido Lucero, a donde acudió para dar fe del hecho.
LESIÓN EN LA CABEZA
El cadáver del joven, que se encontraba en el área de urgencias, presentaba una herida en la región parietal y de acuerdo a lo mencionado por Cortez Castillo, su yerno trabajaba en un establo en Lucero y como a las 15:30 horas se puso a cambiar la llanta de un tractor.
El accidente sobrevino cuando el tractor le cayó encima a Julio Adrián y le aplastó la cabeza, siendo auxiliado por sus compañeros de trabajo, pero el daño ya estaba hecho.