Un hombre de 72 años de edad que cruzaba el Periférico a la altura del Cetis 88 de Gómez Palacio, fue atropellado por un taxi y horas después murió en las instalaciones de la Cruz Roja. Son ya cinco los muertos en esa transitada vía en lo que va del año.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que el occiso llevaba por nombre José Ramón Hernández Reyes, de 72 años, quien tuviera su último domicilio en la colonia Villas San Ignacio, de esta ciudad.
La División de Investigación del Delito (DID), informó que a las 8:00 horas del pasado lunes, se registró el accidente en el lugar mencionado, donde José Ramón fue levantado por los socorristas y trasladado al hospital de esa institución.
El hoy occiso presentaba fracturas de ambas piernas, traumatismo craneoencefálico y contusiones en diversas partes del cuerpo. Alrededor de las seis de la tarde del mismo lunes falleció José Ramón, debido a la gravedad de las lesiones.
En el accidente participó el automóvil Atos, modelo 2008, placas 80086-DYD, manejado por Roberto Lazarín Ortega, de 57 años, vecino de la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, a quien ahora se le complica su situación jurídica con la muerte de José Ramón.
El médico legista que practicó la necropsia dictaminó como causa de la muerte, hemorragia cerebral.