Fatal. El conductor de la GMC Envoy, murió poco después del fuerte impacto contra una palma del camellón central de la Juárez.
Un conductor de 28 años que perdió el control y chocó contra una palma en avenida Juárez y calle Augusto Villanueva (antes calle 30), murió cuando era trasladado al hospital.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, informó que el finado llevaba por nombre Juan Antonio Martínez Díaz, con domicilio en calle Villas de la Huerta de la colonia Villas Zaragoza, de acuerdo a la identificación que hizo su madre, María Ernestina Martínez, de 66 años y vecina de la colonia Aviación.
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, a las 21:30 horas del lunes, Juan Antono manejaba por la avenida Juárez, de poniente a oriente, una camioneta GMC Envoy, modelo 2006, color negro.
Debido al exceso de velocidad, a la altura de la calle Villanueva, Juan Antonio perdió el control y viró a su izquierda para chocar de frente con una palma.