Muere. Conductor del automóvil Nissan Tsuru sufrió una herida mortal en la cabeza al volcar.
Mortal herida en la cabeza recibió el conductor de un automóvil al chocar contra el cordón del bulevar Jabonoso y volcar en forma aparatosa para perder la vida en el mismo lugar del accidente.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que el finado se llamaba José Manuel Mendoza Candela, de 38 años y tenía su domicilio en el bulevar Las Palmas, del fraccionamiento Parque Hundido, de esta ciudad.
A las 22:15 horas se recibió el aviso por parte del Centro Regional de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), reportando el accidente por el citado bulevar, a la altura de la termoeléctrica Franckie, en la colonia Miguel de la Madrid.
Al llegar el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos, encontraron volcado el automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación GAJ-3379, de Durango y en el interior, el cuerpo de un hombre sin vida que ya había sido revisado por los paramédicos de la Cruz Roja y constataron que estaba muerto.
En sus pertenencias le encontraron una credencial a nombre de José Manuel Mendoza Candela, de 38 años, a quien a simple vista se le apreciaba una herida de escarpe en la frente, con exposición de masa encefálica.