Muere. Tras cinco días de agonía en el Hospital N°46 del IMSS en Gómez Palacio, murió un hombre víctima de un accidente.
Tras cinco días de agonía, durante la madrugada de ayer murió un hombre que fue arrollado en Gómez Palacio. Hasta el momento no hay detenidos.
EL ACCIDENTE Según informaron fuentes policiacas, el accidente se registró alrededor de las 7 de la tarde del pasado domingo 31 de octubre cuando el hoy occiso caminaba por el bulevar José Rebollo Acosta y la calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Ampliación Sacramento en Gómez Palacio, y al intentar cruzar el bulevar un vehículo del cual se desconocen datos, lo arrolló y se dio a la fuga.
De inmediato las personas que transitaban en la mencionada dirección llamaron al número de emergencia a fin de que el accidentado recibiera los primeros auxilios.
Hasta el lugar se dieron cita efectivos de la Policía municipal y rescatistas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre hasta la Clínica N°46 del IMSS en Gómez Palacio para su atención médica.
EN EL HOSPITAL De acuerdo con la información proporcionada por la doctora en turno en la Clínica N° 46, y quien atendió en un primer momento a la víctima, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Roberto Hernández Narváez, de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Huitrón de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
Hernández Narváez, ingresó al hospital presentando traumatismo craneoencefálico severo, falleciendo luego de cinco días de agonía por la misma causa, a la 1:30 de la madrugada del día de ayer.
LAS INVESTIGACIONES
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro de la Vícefiscalía General de Justicia del Estado de Durango Región Laguna I, donde el médico legista le practicó la necropsia de ley, apreciando en el cadáver de la víctima, golpes y heridas en la frente, cara, codos y boca, además de severas heridas al interior del abdomen y estómago.
Según declaró el doctor legista, la causa de la muerte de Hernández Narváez fue por una hemorragia cerebral consecutiva a traumatismo craneoencefálico que le provocaron los golpes que recibió al momento del impacto.
Según las primeras investigaciones, hasta el momento se desconocen las características del auto que le ocasionó la muerte a Roberto Hernández, así como las posibles causas de su atropello.
Del fallecimiento y el accidente tomó conocimiento y dio fe el agente Investigador del Ministerio Público en turno, donde se abrió una investigación del caso a fin de localizar al responsable.
El siglo de torreón