Luego de ocho largos días de lenta agonía, un hombre falleció en la clínica 71 del Seguro Social víctima de los fuertes golpes que recibió cuando fue atropellado por una camioneta.
ACCIDENTE
Según se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), el pasado 31 de agosto, Eduardo Cervantes Ortiz, de 52 años, viajaba a bordo de su bicicleta y fue arrollado por una veloz camioneta en la calzada Paseo del Tecnológico en la colonia Villas de la Hacienda.
Personal de la Cruz Roja acudió al lugar del incidente para brindarle los primeros auxilios a Eduardo Cervantes, quien presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, cuando las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar, el responsable del percance había huido y ningún testigo pudo informar hacia dónde se dirigió.
ATENCIÓN MÉDICA
Los paramédicos trasladaron a bordo de la ambulancia a Eduardo Cervantes quien debido a la gravedad de sus lesiones quedó bajo observación médica.
Durante varios días, el personal médico de la clínica luchó por reanimar a Eduardo Cervantes, pero minutos antes de las 3:00 de la tarde del miércoles, dejó de existir.
De inmediato se informó a sus familiares, quienes desde el día del accidente se encontraban acompañándolo.
CONOCIMIENTO
Personal del área de Trabajo Social solicitó la presencia del agente investigador del Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento del deceso de Eduardo Cervantes.
El representante social acudió a la sala de descanso de la clínica para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
DÍAS
Permaneció Eduardo Cervantes internado.