Gómez Palacio
A consecuencia de neumonía, un hombre que fue abandonado por su familia en la clínica 46 del Seguro Social falleció la tarde del pasado sábado.
TOMARON CONOCIMIENTO De acuerdo a la información proporcionada por voceros de la Secretaría de Protección y Vialidad, el occiso llevaba el nombre de Eliseo Barrón León, de 73 años.
Según se informó a las autoridades por parte del personal del departamento de Trabajo Social, Eliseo tenía unos días que había ingresado a la clínica muy grave a consecuencia de neumonía; pero con el transcurso del tiempo se puso muy triste y su estado de salud empeoró.
Los policías preventivos arribaron a la clínica mencionada por orden del Sistema de Emergencias C-4, en el que reportaban el deceso de una persona abandonada en el Seguro.
El personal de la clínica dijo a los oficiales que el señor Eliseo fue abandonado por sus familiares en el Seguro, por lo que desconocen su paradero.
ACUDIÓ EL MP
Cuando los uniformados llegaron confirmaron la situación, por lo que fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público de Homicidios para que tomara conocimiento del lamentable deceso y se hiciera cargo de las diligencias para localizar a sus familiares.
Tras dar fe del deceso, el cadáver de Eliseo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia donde permanecerá hasta que sus familiares o algunos allegados acudan a reclamarlo.
Las autoridades ministeriales informaron que de no acudir ninguna persona a reclamar el cuerpo, será enviado a la fosa común.