Occiso. Voceros de la Fiscalía informaron que Roberto Salvador Ávila Pérez falleció a consecuencia de una contusión profunda de tórax y abdomen.
Víctima de un fuerte golpe en el tórax que recibió tras ser chocado de frente por un camión materialista, un hombre falleció la tarde del pasado jueves.
DIO FE
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal en turno acudió en compañía de personal de la Policía Investigadora a tomar conocimiento del deceso de Roberto Salvador Ávila Pérez, de 54 años.
El hallazgo se realizó en un camino de terracería que conduce de la carretera Torreón-Mieleras a Ampueros.
En el lugar se encontraba un vehículo tipo Datsun color guinda y en su interior el cadáver de Roberto Salvador.
El cadáver fue rescatado de los fierros retorcidos del automóvil para ser trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
CONSECUENCIAS
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informaron que la consecuencia del deceso de Roberto Salvador fue contusión profunda de tórax y abdomen.
Se conoció que el occiso viajaba a bordo del automóvil en mención con su nieto de nombre César Ramírez Macías, de 22 años, quien declaró que en el tramo de la carretera a Ampueros fueron chocados de frente por un camión materialista.
El nieto del occiso explicó que el camión invadió el carril por el que viajaban ellos.
El joven dijo que su abuelo, Roberto Salvador, no pudo evitar el camión y se dio el choque frontal.
Tras el accidente, el chofer del camión color negro del Sindicato Gremial de Trabajadores y Camioneros Materialistas de Torreón, huyó del lugar sin detenerse a ver las consecuencias del choque.
Recuento
En lo que va del año 2011 se han registrado 40 decesos por accidentes automovilísticos en Torreón.
⇒ 12 mujeres han perdido la vida en percances viales.
⇒ 38 hombres murieron en los primeros ocho meses del año.