Fatal.- El joven no resistió el fuerte golpe sufrido en la cabeza y murió antes de recibir ayuda.
Gómez Palacio
Joven conductor de 21 años encontró una muerte sorpresiva al salirse del camino, chocar contra la barda perimetral de una gasera y terminar volcado en la camioneta que conducía por la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que el occiso llevaba por nombre Sergio Eduardo Rivas Sariñana, de 21 años y era vecino del poblado Estación Noé, perteneciente a este Municipio.
A las 4:30 horas recibió el aviso la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, sobre una persona muerta por accidente en el kilómetro 12 más 800 de la citada carretera.
Al lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Vicefiscalía y agentes de la Dirección Estatal de Investigación, quienes encontraron la camioneta Blazer color verde, con placas del Estado de Durango, volcada con las llantas hacia arriba.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la camioneta circulaba por la carretera federal de sur a norte y en un momento dado el conductor perdió el control al dormitar al volante para salirse del camino e impactarse contra la barda.
RÁPIDA MUERTE
Con la velocidad del vehículo y el impacto al pegar contra la barda, la camioneta se volcó y terminó con las llantas hacia arriba y el conductor con medio cuerpo salido de ésta.
Sergio Eduardo sufrió traumatismo cráneo-encefálico severo al golpearse la cabeza en el choque contra la barda y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo, ya había muerto, siendo enviado al Semefo primero en calidad de desconocido, hasta las diez de la mañana que llegaron los familiares al lugar para identificarlo.
El siglo de torreón