Murió un joven futbolista que fue baleado junto a otro sujeto en la colonia Plan de Ayala; este último no había sido reconocido por sus familiares, ya que falleció al ingresar al hospital, luego de la agresión.
En el Hospital Universitario fue identificado el cadáver de Gerardo Ismael Nuñez Minor, de 19 años.
Él perdió la vida el martes por la noche, en el Hospital en mención, luego de que fuera trasladado por la Cruz Roja desde la colonia Plan de Ayala, en donde fue lesionado junto al joven portero por un grupo de civiles armados.
El otro muchacho alcanzó a ser atendido en el Hospital Universitario, pero por la gravedad de su estado de salud, ya que tenía fractura de cráneo con exposición de masa encefálica, tuvo que ser trasladado a la unidad 71 del Seguro Social, en donde ayer a las 15:00 perdió la vida.
Iván Candelario Acosta Ávila, de 18 años, no resistió el tratamiento que se le inició en la llamada Torre de Especialidades.
Ambos jóvenes fueron agredidos a balazos, mientras se encontraban atados con cinta las manos y los pies.
A pesar de que algunos vecinos que fueron testigos del homicidio solicitaron el apoyo de la Policía, desafortunadamente no se pudo rescatar sin lesiones a los dos jóvenes. Lamentablemente perdieron la vida en los hospitales.