Joven. El cuerpo del jovencito fue enviado al Semefo, donde el médico legista le realizó la necropsia.
Gómez Palacio
El joven torreonense ingresado el pasado lunes a la clínica 51 del IMSS de esta ciudad, murió debido a la gravedad de la herida de bala que recibió en hechos que se desconocen.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el occiso se llamaba Jesús Bocardo, de 18 años y tenía su domicilio en la colonia José R. Mijares, de Torreón.
Como se informó en este medio, a las 12:30 horas del lunes ingresó a la clínica 51 del IMSS, el joven cuyo nombre se mencionó era Jesús Guajardo, de 19 años y con domicilio en la colonia Polvorera, contigua a la José R. Mijares.
Al muchacho se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en parte posterior del cuello y salida en región maxilar inferior del mismo lado.
De acuerdo a lo mencionado por el personal del citado nosocomio, el lesionado fue ingresado por cuatro individuos desconocidos que sólo llegaron y lo dejaron para recibir atención médica, pero no proporcionaron información sobre los hechos y se retiraron, en tanto que Jesús falleció el martes.
El siglo de torreón