Reyes y José Luis andaban en moto ajena y los detienen.
Un menor de 12 años murió tras golpearse fuertemente la cabeza al caer del caballo que cabalgaba.
Los hechos se registraron el pasado lunes a las 6:00 de la tarde en el ejido San Francisco, perteneciente al municipio de Parras de la Fuente.
ACCIDENTE Antonio de Jesús Leura Escobedo, de 12 años, con domicilio en el ejido San Lorenzo de Parras, cabalgaba junto a su padre en el poblado San Francisco, ubicado a pocos kilómetros de San Lorenzo, pero repentinamente el caballo tiró al niño que de inmediato fue trasladado a un hospital local, sin embargo llegó sin signos vitales.
El menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley que determinó que la muerte fue a consecuencia de una hemorragia cerebral derivada de una fractura de cráneo.
El cuerpo fue identificado por su padre Marco Antonio Leura Segovia, de 38 años, a quien fue entregado para su sepultura.
Capturan a tres en moto robada TORREÓN.- Tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta por la avenida Juárez, fueron vistos por el dueño del vehículo, quien había sufrido el robo del mismo una semana antes y solicitó el apoyo policiaco, logrando la captura de los sujetos, uno de ellos menor de edad.
Al ser detenidos los inculpados dijeron llamarse Reyes Contreras Romero, de 24 años, con domicilio en colonia Jardines Universidad y José Luis Terrones García, de 34, de la misma colonia, así como el menor Luis Manuel, también con casa en el mismo sector habitacional.
Reyes alegaba que la moto es de su propiedad.
Lo detienen por realizar disparos TORREÓN.- Un sujeto que escandalizaba y hacía disparos de arma de fuego en una vivienda del poblado La Concha, de este municipio, fue detenido por los preventivos.
La corporación policial, informó que a las 23:20 horas se recibió una llamada en la Sala de Radio, reportando disparos de arma de fuego en el citado poblado, a donde acudieron los patrulleros.
Los patrulleros detectaron al individuo que escandalizaba y hacía disparos con una pistola, pero al percatarse de la patrulla, quiso escapar sin lograrlo, pues fue alcanzado y detenido.
El individuo dijo llamarse Ulises Luna Gallegos.
La amenazan con quitarle a su hija GÓMEZ PALACIO.- Personal del Templo Expiatorio fue denunciado por una mujer que se dedica a vender dulces en el exterior del inmueble.
La afectada se presentó en la Vicefiscalía zona 1 para interponer una denuncia penal en contra de algunos empleados del Templo y de una mujer conocida como "Mary", quien la amenazó con quitarle a su hija si continuaba vendiendo su mercancía en el Templo.
La ofendida explicó a las autoridades, que desde hace muchos años ella se dedica a vender dulces afuera del Templo Expiatorio, pero desde hace unos meses, los mismos empleados la insultan y amenazan para que deje de asistir porque, según ellos, da una mala apariencia al recinto.
La mujer se ha negado a complacer a los quejosos, debido a que es su única fuente de trabajo para mantener a su familia.
Ante su negativa, los empleados han recurrido a amenazarla con quitarle a su hija.
La autoridades ya integran la averiguación.