Un hombre que tripulaba una motocicleta por el bulevar Laguna, perdió la vida al estamparse contra el muro de un puente. Al parecer, se detuvo porque se sentía mal.
El percance se suscitó alrededor de las 23:30 horas del sábado, cuando el ahora occiso, de 63 años, iba a bordo de su motocicleta Italika roja por el bulevar Laguna a una velocidad moderada.
Según testigos, el hombre tripulaba la moto cuando comenzó a sentirse mal, por lo que decidió detenerse debajo de un puente, sin embargo, al pasar por la colonia Vicente Guerrero, a la altura de la calle Cuarta del Tiro intentó disminuir la velocidad, desafortunadamente, algo lo hizo perder el control y acabó estampándose contra el muro del puente.
Vecinos del bulevar Laguna que fueron testigos del percance solicitaron de inmediato el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, por lo que sólo pasaron unos cuanto minutos para que recibiera los primeros auxilios, pero lamentablemente los socorristas ya no pudieron hacer nada, debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que los elementos de la Policía Municipal que acudieron a resguardar el área solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Los vecinos comentaron al agente de la Fiscalía General del Estado, que sólo observaron que el hombre estaba tirado en la calle, por lo que las autoridades municipales y los paramédicos de cruz Roja acudieron de inmediato, sin embargo, era demasiado tarde, ya que el motociclista había sufrido una fractura de cráneo severa, la cual al parecer le provocó la muerte instantánea.
El agente del Ministerio Público encontró entre las pertenencias del motociclista una credencial con el nombre de Magdaleno Venegas Saucedo, vecino de la colonia Eduardo Guerra.