Choque. A un lado del cadáver del joven quedó la motocicleta que manejaba, en la cual sufrió el mortal accidente.
Un motociclista perdió la vida la tarde del pasado sábado al chocar contra un automóvil por la carretera Gregorio García-Tlahualilo, a la altura del poblado Horizonte, Durango. El conductor del vehículo se retiró del lugar del accidente.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Tlahualilo, informa que la víctima del accidente se llamaba Mario Isaías Yáñez Ruiz, de 30 años y tenía su domicilio en Tlahualilo.
A las 21:00 horas del sábado se dio aviso al Ministerio Público sobre una persona muerta en el kilómetro 48 de la carretera a Tlahualilo, a donde se trasladó el agente acompañado de peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
A un lado de la curva de la citada carretera, se encontraba un automóvil Dodge Intrepid, color guinda, placas ECM-4776 del Estado de Chihuahua y a unos 50 metros estaba una motocicleta Aprissa color negro. Cerca de la moto estaba el cuerpo del motociclista, a quien a simple vista se le observaba una herida contusa en la región frontal.
Al llegar el agente del Ministerio Público al lugar de los hechos, ya se encontraba la mamá del hoy occiso, de nombre Sanjuana Ruiz Cortinas, quien hizo la identificación del cadáver y dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos, ya que a ella sólo le avisaron del accidente.