El empresario, filántropo y fundador del equipo de béisbol Saraperos de Saltillo, Jorge Torres Casso, murió a los 81 años.
Este jueves, a las 6:45 horas, falleció a los 81 años de edad el empresario y fundador del equipo de béisbol "Saraperos de Saltillo", Jorge Torres Casso, padre del gobernado Jorge Torres López.
Hasta la mañana de hoy se desconocían las causas del deceso, pero Torres Casso se encontraba delicado de salud desde hace varios meses. Sus restos fueron en una funeraria ubicada en el boulevard Nazario S. Ortiz Garza.
A las 18:00 horas se oficializará una misa de cuerpo presente y luego se procederá a la cremación. Mañana viernes, a las 12:00 horas, se realizará una misa de "cenizas" en la capilla Santiago Apóstol.
Le sobreviven su esposa María Esther López del Bosque y seis hijos entre ellos el gobernador Jorge Torres, así como nietos y bisnietos.
En 1990 fue secretario de Turismo de Coahuila, también presidente de la Cruz Roja Delegación Saltillo durante muchos años y presidente del Patronato de Ecología de la Sierra Sapaniname.
Fue dirigente de diversos organismos empresariales, como de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), presidente del Patronato del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), del Club Campestre, del Club Rotario de Valle, de la sociedad Manuel Acuña y el Casino de Saltillo.