Fallece.- El agente no sobrevivió a las graves lesiones y murió en la clínica del ISSSTE de Lerdo.
Gómez Palacio
Agente de la Policía Municipal de esta ciudad, murió ayer por la mañana luego de permanecer internado varios días en la clínica del ISSSTE de Lerdo, al sufrir un accidente automovilístico el miércoles 14 del presente.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que el occiso se llamaba Sergio Iván Hernández Sarabia, tenía 25 años y vivía en el poblado Pastor Rouaix, de este municipio.
VERSIÓN DE FAMILIARES
De acuerdo a lo manifestado por los familiares del agente preventivo, como a las siete de la tarde del miércoles, Sergio Iván se dirigía a la casa para alistarse e ir a trabajar y manejaba un automóvil Nissan Sentra, color guinda.
Cuando transitaba por la carretera de El Vergel hacia Pastor Rouaix, sufrió la ponchadura del vehículo, lo que le hizo perder el control debido a la velocidad y se salió del camino para volcarse en forma aparatosa, sufriendo dos heridas contusas, una en región frontal y la otra en el cuero cabelludo, además de contusiones en diversas partes del cuerpo.
Sergio Iván fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en primera instancia a la clínica 51 del IMSS, de donde al día siguiente lo llevaron a la clínica del ISSSTE en muy mal estado y al final no pudo sobrevivir a las graves lesiones.
AL AMANECER
Ayer por la mañana, a las 7:15 horas, se recibió el aviso en la Vicefiscalía sobre la muerte de quien fuera agente de la Policía Municipal, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
El médico legista que realizó la necropsia, informó que la causa de la muerte de Sergio Iván, fue traumatismo craneoencefálico severo.
El siglo de torreón