Fallece. En el Hospital Universitario, un interno del Centro de Reinserción Social, que era procesado por homicidio de una menor. EL SIGLO DE TORREÓN
Otro interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) murió diez días después de permanecer en el Hospital Universitario a consecuencia de unas lesiones que sufrió tres semanas después de ingresar al penal.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se dio a conocer sobre la muerte de José Carmelo López Rodríguez, de 34 años, quien ingresó al ser señalado como el probable responsable de homicidio.
López fue detenido luego de dos años y medio prófugo, para enfrentar cargos por la muerte de María Elena Ramos Cisneros de 15 años de edad, a quien le dio un balazo en la cabeza, el 30 de junio de 2008.
Como se informó en su momento, el ahora finado, estuvo casi dos años y medio prófugo de la justicia, sin embargo el pasado 23 de diciembre del año 2010 fue detenido por agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado (FGE).