Taxista.- Al Hospital General de Gómez Palacio, acudió el Ministerio Público para dar fe del deceso del taxista cuyo vehículo fue chocado por otro en el bulevar Miguel Alemán, la noche del martes.
Gómez Palacio
Un taxista que participó en un choque contra otro vehículo la noche del martes en el bulevar Miguel Alemán y González de la Vega, murió en los primeros minutos de ayer. El otro conductor está lesionado e internado en una clínica particular, en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que el occiso se llamaba Óscar Álvarez Torres, de 28 años, con domiciio en Circuito Valencia 458 del fraccionamiento Torremolinos.
Óscar manejaba un taxi Atos blanco, modelo 2002, placas 1846-DYF, perteneciente a la Base 3 Ursitrán, en tanto que el otro vehículo es un Chrysler color vino, con permiso para circular sin placas, manejado por Cristian Bustamante, quien resultó lesionado.
A las 0:30 horas de ayer, el NIT, reportó al Ministerio Público que en el Hospital General de Gómez Palacio, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que había sufrido un accidente automovilístico.
El titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, se trasladó al hospital para dar fe del cadáver e iniciar las investigaciones.
El siglo de torreón