Muerte instantánea. El hombre cayó de 20 metros, ocasionándole heridas que le desfiguraron el rostro y parte de tórax.
Gómez Palacio
Hombre muere en derrumbe, mientras trabajaba en un cerro de mármol situado en el ejido La Mina municipio de Lerdo, en la Sierra del Sarnoso. El fatal accidente se registró la mañana del lunes cuando el trabajador se encontraba colocando dinamita en un cerro de mármol, y sobrevino el derrumbe que lo lanzó al precipicio provocando su muerte.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por agentes del Ministerio Público en turno, fue alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando sucedió el deslave en el cerro del ejido La Mina, provocando la caída del hoy occiso a una altura de 20 metros ocasionándole una muerte instantánea y heridas que le desfiguraron el rostro y parte del tórax.
Elementos del Servicio Médico Forense, de la Vicefiscalía General de Justicia Región Laguna I de Durango, acudieron al ejido La Mina, en Lerdo, para trasladar el cuerpo, y realizar la necropsia de ley.
El hoy occiso, respondía en vid al nombre de Juan Briseño Hernández, de 43 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Puente la Torreña, de Gómez Palacio.
Las causas de la muerte fueron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, los que le ocasionaron una muerte instantánea al momento que cayó y se golpeó contra las rocas.
El cuerpo fue identificado por su hermano, Leonardo Briseño, quien labora cerca del cerro donde ocurrió el accidente y fue avisado por parte de unos compañeros de trabajo del hoy occiso, llegando al lugar minutos después que su hermano falleció.
Se presume que Briseño Hernández, laboraba desde hace poco más de dos años en la explotación del cerro.
El siglo de torreón