Proyectil. El joven Juan, de 18 años recibió un balazo que se alojó en su pecho, al ser atendido por personal médico falleció.
El siglo de torreón
Gómez Palacio
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) dio a conocer sobre el deceso de un jovencito en el Hospital General a consecuencia de un impacto de arma de fuego en el pecho.
De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia estatal, el joven fue identificado como Juan Gerardo Bernal Díaz, de 18 años, de oficio obrero, el cual ingresó al hospital alrededor de la media noche; pero falleció una hora y media más tarde mientras recibía atención médico.
Voceros de la Fiscalía informaron que los hechos en los que el joven resultó lesionado ocurrieron en la colonia Niños Héroes cuando Juan Gerardo caminaba hacia su vivienda después de visitar a su novia.
Poco antes de llegar a su domicilio, en el sector se escucharon algunas detonaciones de armas de fuego y una de las balas hirió al joven que fue auxiliado por sus propios familiares.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley, la cual arrojó como resultado que el deceso se debió a una hemorragia interna provocada por proyectil de arma de fuego.