No resistió. Las autoridades informaron que Juan José Sánchez sufrió un fuerte golpe al caer después de que 'El Pona' lo agredió.
Gómez Palacio
Víctima de un fuerte golpe en la cabeza, Juan José Sánchez Ponce dejó de existir la mañana de ayer en el Hospital General; según sus familiares, fue agredido por un menor de edad en la plaza del ejido El Cariño.
AUTORIDADES
Alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, el agente del Ministerio Público acudió a la sala de descanso del Hospital General para tomar conocimiento del deceso de Juan José, de 26 años.
Los familiares del occiso interpusieron una denuncia ante las autoridades ministeriales e identificaron al presunto responsable de la muerte como un menor de edad al que conocen como "El Pona".
De inmediato, elementos de la División de Investigación de los Delitos (DID), acudieron al ejido El Cariño, donde reside el joven para detenerlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en calidad de presentado.
UN FUERTE GOLPE
De acuerdo al resultado de la necropsia practicada al cadáver de Juan José, la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico.
De acuerdo a la declaración de algunos habitantes de El Cariño, Juan José acostumbraba ingerir bebidas embriagantes y una 'pandilla' de muchachos siempre lo molestaban y le hacían maldades.
DENUNCIA
En cuanto a la información que los mismos familiares hicieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), se detalló que el pasado lunes en la plaza del ejido se suscitó una discusión entre "El Pona" y Juan José.
Luego "El Pona" le dio un golpe en la mandíbula que lo hizo perder el sentido y al caer se golpeó la cabeza con el suelo.
Juan José fue llevado por unas personas a su casa, pero fue hasta el día siguiente que sus familiares se dieron cuenta que no coordinaba sus movimientos, por lo que lo trasladaron para su atención médica.
Fue entonces que ayer miércoles falleció a consecuencia del golpe que recibió al caer.
Las autoridades informaron que integrarán la averiguación por el homicidio.
El siglo de torreón