Una mujer de 53 años falleció de manera instantánea al ser atropellada cuando cruzaba la carretera Torreón-Matamoros. El presunto responsable huyó del lugar.
La noche del viernes, alrededor de las 22:00 horas, la sala de guardia de la Fiscalía General del Estado, recibió el reporte de que en la carretera Torreón-Matamoros había muerto una persona, por lo que el agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del hecho.
En dicha calle, a la altura del Fraccionamiento Latinoamericano, el Ministerio Público encontró el cuerpo sin vida de María Leticia Pérez Montelongo, de 53 años, quien intentó cruzar junto con una amiga, conocida como Elma.
Según Elma, habían visitado a una amiga en la colonia Ciudad Nazas y al dirigirse a sus domicilios, en el Latinoamericano, cruzaron la Torreón-Matamoros y fueron arrolladas por un vehículo compacto. Desafortunadamente al intentar levantarse, María Leticia Pérez fue golpeada en la cabeza por otro vehículo.
Testigos solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja. Sin embargo, al ser auxiliada, Pérez Montelongo ya no contaba con signos vitales, por lo que el Ministerio Público dio fe de su muerte y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo del Hospital Universitario, para determinar la causa de la muerte, ya que a simple vista sólo se le apreciaba un golpe en la cabeza.